Nuestra Institución

Escuela Privada de Soldadura ( Randall Quesada ) fue fundada en 1992, con el propósito de contribuir con todas aquellas personas que deseen incursionar o  especializarce en la formación de futuros profesionales. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país en el área de la educación privada, en la Soldadura, 

ESTAMOS ACREDITADOS POR EL  I.N.A.

Según Resolución del Consejo  de Acreditación del INA. N° 0150-03

( Unica en el País )

La Soldadura es una PROFESION y nuestrabPASIÓN es enseñarla.

CONTRIBUYENDO A PROFESIONALIZAR AL SOLDADOR

CURSOS A EMPRESAS

La Escuela vende el sevicio de cursos a empresas en las instalaciónes de las mismas, previamente programados en cualquier parte del País, reuniendo los requisitos necesarios para el desarrollo de la capacitación. 

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos que buscan desarrollar habilidades y competencias adicionales, a las ofrecidas en los centros educativos tradicionales.

Nuestros Profesores

Nuestros profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad, calificados para trasmitir conocimientos de manera certera, y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico. 

Cuentan con CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

**Nuestra Pasión es Enseñar**

Asesórese sobre nuestra oferta académica.